El óleo Cobra se utiliza del mismo modo que el óleo tradicional, pero se puede substituir el aguarrás, con los inconvenientes que tiene de olor y toxicidad, por agua, tanto para diluirlo como para la limpieza del material.
Pinceles de nylon con buena calidad, de gama media y muy buen precio.
Con el nombre de “aguarrás” se comercializan diferentes tipos de disolventes muy utilizados en bellas artes y manualidades.
Green For Oil pertenece a la familia de los “biodisolventes”, una alternativa a los disolventes tradicionales más segura y responsable.
Faber-Castell tiene tres lineas principales de lápices para dibujo
El cartón studio de Canson es un contracolado de celulosa de alta calidad. Se presenta con varios acabados, dependiendo del tipo de papel que lo recubre y con diferentes grosores.
Pebeo nos presenta un nuevo rotulador de pintura, con la misma versatilidad, facilidad de uso y luminosidad que los marcadores acrílicos, pero con algunas importantes diferencias.
Puedes comprar en nuestra web -papeleriaana.com- de manera rápida y sencilla gracias a Amazon Pay.
El cartón pluma está formado por un soporte de espuma plástica entre dos hojas de papel. El tipo y gramaje de estos papeles determinan los diferentes tipos de cartón pluma. La composición y sobre todo la densidad del interior de espuma, determina la calidad, que se debe valorar dependiendo del trabajo a realizar.
Tanto para cartones de alta densidad como en los económicos de baja densidad. En los económicos de baja densidad hay que tomar más precauciones.
Tanto para cartones de alta densidad como en los económicos de baja densidad. En los económicos de baja densidad hay que tomar más precauciones.
El tipo y la calidad del cartón pluma es importante para conseguir buenos resultados.
Rotulador de fibra con punta flexible de pincel para decorar porcelana, cerámica vidriada y vidrio
El maquetista Vicente Auban nos ofrece una reconstrucción, a partir de una fotografía, del puente de Albentosa durante la guerra civil.

Pegamento UHU Universal

Posted by
Uno de los mejores pegamentos para modelismo y maquetas de papel, cartón, cartón pluma, madera y muchos más materiales.
Iniciarse en la pintura con aerógrafo es fácil con los kits económicos que existen en el mercado.
Las cajas básicas de TITAN, tanto en óleo como en acrílico, son una buena opción para regalar a las personas que sienten el deseo de iniciarse en el mundo de la pintura.
Para ilustración, diseño, Manga, lettering, mandalas,...La cantidad de marcas y tipos de rotuladores con punta de pincel empieza a ser abrumadora. Calidades profesionales, estudio, escolares; buenos y no tan buenos. Decidir que rotulador nos conviene empieza a ser un asunto complicado.