Nuevos lápices de colores Derwent.

Nuevos lápices de colores Derwent.

Fabricados por Derwent, en Cumberland al noroeste de Inglaterra, una de las zonas con más tradición en la fabricación de lápices.

Lápices para dibujo, ilustración y diseño. Con características que se adaptan a las nuevas necesidades de artistas y dibujantes, tanto para trabajos clásicos como para los destinados a reproducción digital.

La distinta composición de sus minas permite efectos y acabados originales que los diferencian de las técnicas tradicionales de lapices de color.

                                                      

Lápices de colores con base al óleo.

Lightfast de Derwent

El núcleo cremoso a base de aceite la da una textura suave y aterciopelada, los colores son luminosos, opacos y se pueden mezclar entre sí en el papel (superior a 200gr) con un medio solvente igual a los de la pintura al óleo para crear efectos de pintura. Controlando la presión se crean diferentes niveles de pigmentación.

100% resistentes a luz.

                                                      

Lápices de tinta acuarelables.

Inktense de Derwent

Lápices de color con pigmentos solubles al agua y base de cera. Al diluirse son transparentes, con un lavado similar a la tinta (el blanco es opaco). Una vez secos son permanentes y se puede trabajar sin afectar las capas anteriores. Se puede usar en papel y tela. Se recomienda usar papeles de gramaje superior a 200gr.

                                                          

Lapices con base de cera

Procolour de Derwent

Colores opacos y que se pueden borrar. Con el poder cubriente de la cera y un trazo suave y preciso. Colores fuertes, lisos y limpios. Son perfectos para la reproducción digital. Los colores se pueden suavizar y unificar con los rotuladores Derwent Blender.

                                

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code