Con el nombre de “aguarrás” se comercializan diferentes tipos de disolventes muy utilizados en bellas artes y manualidades.
Green For Oil pertenece a la familia de los “biodisolventes”, una alternativa a los disolventes tradicionales más segura y responsable.
Faber-Castell tiene tres lineas principales de lápices para dibujo
El cartón studio de Canson es un contracolado de celulosa de alta calidad. Se presenta con varios acabados, dependiendo del tipo de papel que lo recubre y con diferentes grosores.
Pebeo nos presenta un nuevo rotulador de pintura, con la misma versatilidad, facilidad de uso y luminosidad que los marcadores acrílicos, pero con algunas importantes diferencias.
Puedes comprar en nuestra web -papeleriaana.com- de manera rápida y sencilla gracias a Amazon Pay.
El cartón pluma está formado por un soporte de espuma plástica entre dos hojas de papel. El tipo y gramaje de estos papeles determinan los diferentes tipos de cartón pluma. La composición y sobre todo la densidad del interior de espuma, determina la calidad, que se debe valorar dependiendo del trabajo a realizar.
Tanto para cartones de alta densidad como en los económicos de baja densidad. En los económicos de baja densidad hay que tomar más precauciones.
  • 1
  • 2
Showing 1 to 8 of 16 (1 Pages)